StarterDaily

Lunes 23 de julio de 2018

Nueva campaña de Motorola Chile: la fuerza del jazz-rap para reconectarse con la vida

Nueva campaa de Motorola Chile: la fuerza del jazz-rap para reconectarse con la vida

Por
StarterDaily
Lunes 24 de julio de 2017

De la mano de Motorola Chile, y en el contexto del lanzamiento del Moto E Plus, Global Interactive apostó por la disrupción, entregando un mensaje distinto a la hora de dar a conocer los nuevos equipos. Así, a modo de declaración, crearon una pieza que se hiciera cargo de la problemática que sufren la mayor parte de las personas; la dependencia al smartphone.

Mauricio Bignami Director Creativo de la agencia nos comenta: “era el momento de plantear una propuesta que generara conciencia sobre el uso adecuado del smartphone, para que usemos la tecnología para vivir, pero que esta no se convierta en nuestra vidas. Entregamos una reflexión con un mensaje claro y potente, con la fuerza del JAZZ - RAP de Liricistas y con la firma de una de las marcas de teléfonos celulares más importantes en el mundo”.

Los encargados de dar vida y ritmo a esta innovadora campaña fueron el trío de rap Liricistas -ganadores de los premios Pulsar 2017-, quienes invitan a los usuarios a volver a saludar al mundo y a reconectarse con la vida, utilizando el smartphone como parte de los momentos.

Rodrigo Ureta, Director General de Global Interactive, nos comenta que ha sido tan positivo el recibimiento de la propuesta, que la marca está considerando extender esta campaña a nivel latinoamericano, en países como México, Perú y Colombia, donde el concepto creativo también hace sentido.

Si aún no has visto el video musical, puedes darle play aquí y vuelve a saludar al mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=XMLDjq3p_L4

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto