StarterDaily

Martes 21 de agosto de 2018

Nueva campaña de Continental Tire: tatuarse sobre un auto en movimiento

Por
StarterDaily
Viernes 15 de abril de 2016

El escenario escogido fue la ciudad de Valparaíso y el tatuador a cargo de cumplir el desafío fue Amaro Vega. La estabilidad del auto no sólo depende de la amortiguación. La clave está en la adherencia de los neumáticos. Es por eso que la reconocida marca de neumáticos alemanes, Continental Tire, invitó a sus fans de Facebook a una campaña nunca antes vista: “Ink Motion”.

La osada propuesta consistía en que los participantes compartieran sus diseños y el ganador se tatuaría dentro de un auto en movimiento, sobre los cuatro neumáticos mostrando así una experiencia de estabilidad y adherencia única, característica de la marca.

La campaña se filmó en las inmediaciones del casco histórico de Valparaíso, donde se consideran todos y cada uno de los aspectos del rendimiento en relación con la seguridad y alta calidad en el desarrollo de neumáticos que la marca originaria de Hanóver ha mantenido como tradición. “Esta se trata de una propuesta publicitaria que ejemplifica y plasma a la perfección la naturaleza de la marca y los atributos que ofrece en cada uno de sus productos”, comentó Galvarino Ponce, Director General de MRM / McCANN.

Entre los más de 100 diseños que fueron subidos al fanpage de la marca, fue seleccionada sólo una participante. Esta atractiva performance contó con la participación de Amaro Vega, uno de los tatuadores más reconocidos de la escena nacional. “Con esta innovadora prueba testeamos el máximo agarre de los neumáticos y gracias al talento del tatuador y una voluntaria demostramos que es posible tatuar sobre cuatro ruedas y a máxima velocidad en caminos irregulares y con pendientes”, agregó Martín Garrocho, Director General Creativo de MRM // McCANN.

Para ver más de la experiencia Ink Motion de Continental Tire te invitamos a ver el video.

https://www.youtube.com/watch?v=PhT-6avUIAo

 

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto