StarterDaily

Sábado 20 de octubre de 2018

Nueva Alianza entre Starcom Mediavest Group y Fusiona

Por
StarterDaily
Jueves 1 de julio de 2010



Giorgio Baghetti, Director Digital Fusiona -  Mariel Malandre, Directora Digital de Starcom-  Daniel Aguilera Gerente General Fusiona - Elizabeth  Cabello, Gerente General de Starcom y Ariel Jeria, Gerente Comercial y Marketing de Fusiona.

La agencia de medios multinacional, perteneciente al grupo Publicis, Starcom Mediavest Group Chile y la agencia digital líder en Chile Fusiona, sellaron una alianza estratégica para potenciar el negocio digital de los clientes de la primera, tales como Coca-Cola, Procter & Gamble, Falabella, Sodimac, Santander, Samsung y Movistar, entre otras.

Con esta alianza, Fusiona pondrá al servicio de Starcom Mediavest Group, toda su experiencia y prestigio en el rubro digital en Chile y el exterior, con un servicio 360º digital, el cual incluye: desarrollo de websites y microsites, mantención de servicios web, estrategias en Redes Sociales (community manager), posicionamiento en buscadores SEM y SEO; arquitectura de la información, desarrollo de contenidos, creatividad, marketing online, soporte tecnológico, entre otros servicios,

Fusiona fue creada a fines del año 2007. Para entonces la organización estaba compuesta por 18 personas. Hoy, luego de 3 años en el mercado, producto del trabajo realizado y el prestigio ganado con sus clientes, ha crecido explosivamente a 100 profesionales.

La agencia tiene como principales clientes a Movistar, Toyota, L’Oreal, Lexus, CNN, entre otros.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto