StarterDaily

Lunes 20 de agosto de 2018

Nueva activación de marca de Vulgaria para Standard Bank

Por
StarterDaily
Lunes 14 de marzo de 2011

La agencia de comunicación Vulgaria, presidida por Cynthia del Mas y Martín Guerra, desarrolló una nueva acción de activación de marca y relacionamiento para su cliente Standard Bank en el marco del evento “Expoagro 2011”, la muestra del campo más importante de Argentina que tuvo lugar entre los días 2 y 5 de marzo al aire libre en el establecimiento “La Flamenca” de la localidad de Baradero.

Bajo el concepto “Standard Bank Sponsor del Campo Argentino”, Vulgaria desarrolló un trabajo estratégico-creativo de alto impacto capaz de transmitir el posicionamiento del banco, tanto en la arquitectura del stand que se creó especialmente para generar presencia de marca, como en los materiales de comunicación gráfica y audiovisual.

Además, dentro de esta estrategia, todas las tardes se llevaron a cabo los “Momentos Standard Bank” donde se invitó a prospects y socios estratégicos a compartir tragos especiales, un delicioso menú, sorpresas y sorteos.

Para el público general, se trabajó la presencia de marca dentro del predio a través unos melex plotteados y acondicionados, acorde a los sponsoreos de Standard Bank con la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) y la Unión Argentina de Rugby (UAR). También se dispusieron promotoras en distintos puntos del predio que entregaron merchandising de Standard Bank.




Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto