StarterDaily

Miércoles 19 de diciembre de 2018

Nubelo.com: La plataforma al trabajo 3.0 en Latinoamérica llega a Chile

Nubelo.com: La plataforma al trabajo 3.0 en Latinoamrica llega a Chile
Ya se encuentra disponible en nuestro país Nubelo la primera plataforma de trabajo 3.0 de Hispanoamérica, que permite a las agencias encontrar a las personas idóneas para sus proyectos y a los jóvenes profesionales 3.0/freelance postularse a diferentes trabajos a nivel internacional.

Este sitio nació en España en abril del 2012 y rápidamente llegó a Latinoamérica para abrir una posibilidad en la que diversos talentos puedan encontrar trabajo sin fronteras.

Jorge AraujoDirector regional LATAM de Nubelo nos comenta que la llegada de esta plataforma a nuestro país se debe principalmente al crecimiento sostenido de Chile en usuarios de Internet.
 Queremos tener presencia en Chile, porque es uno de los países mejor preparados para utilizar las herramientas en línea en Latinoamérica. Además, el importante porcentaje de penetración de internet que hay en Chile lo convierte en un mercado en crecimiento, en el que sabemos que Nubelo.com funcionará perfectamente.

http://youtu.be/XhtQaIvpB50

El sistema funciona de forma muy simple: la empresa publica gratis un proyecto, recibe propuestas de los profesionales, compara las ofertas, elige una, recibe el trabajo terminado y libera el pago al freelancer.

La plataforma está orientada a profesionales en áreas como diseño, marketing y desarrollo online.
Lo que hacemos desde Nubelo.com es abrir posibilidades y ayudar a trabajadores 3.0/freelancers a tener una oportunidad para encontrar nuevos trabajos y proyectos. Para ellos esta plataforma también es gratuita a la hora de hacer un perfil y postularse a los trabajos. Sólo se les hace un cobro del 8% de su fee una vez que han concretado un trabajo y reciben su pago.

Nubelo permite a las agencias contratar profesionales sólo cuando lo requieran, por lo que no hay costos fijos y se puede ahorrar hasta un 40% por proyecto, según la Asociación Americana de Freelancers.

La plataforma ya tiene más de 40,000 usuarios registrados postulando a proyectos y actualizando sus books.

Y no sólo las empresas se beneficiarán al publicar en Nubelo: los freelancers, trabajadores 3.0 también encontrarán muchas oportunidades en la plataforma, donde hay más de 4,500 proyectos publicados.

Nubelo

El trabajo 3.0 permite ampliar los horizontes. De esta manera el trabajo ya no es un lugar físico, sino una actividad. El mercado laboral se ha convertido en un ámbito realmente global, donde los profesionales pueden ofrecer su talento sin límites de fronteras, y las empresas pueden acceder a los mejores profesionales de forma fácil y dinámica.

Si quieres ser parte de esta revolución del trabajo, sólo tienes que ingresar a Nubelo y con un clic podrás aprovechar todas las ofertas disponibles.

Si quieres conocer más de esta plataforma, Nubelo ofrece una consulta gratis a las agencias/empresas que estén buscando profesionales 3.0 y un beneficio de 150 USD para todos los lectores de StarterDaily que quieran comenzar hoy. Revisa el formulario en este link.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto