StarterDaily

Martes 16 de octubre de 2018

Novedosa campaña tecnológica ocupó twitter para apoyar tenencia responsable de mascotas

Por
StarterDaily
Miércoles 5 de octubre de 2016

Fomentar la adopción de perros callejeros es el objetivo de la campaña “Buscadog”, impulsada por Shopping Portal de Cencosud y cuya tecnología y el despliegue digital es desarrollado por Imagina Love. Esta busca hacer un llamado de atención, ya que mientras en Chile hay un perro por cada cinco personas –es decir, 3,2 millones de animales sin un dueño responsable, según el Colegio Médico Veterinario– en el Congreso Nacional hace siete años descansa una Ley sobre la Tenencia Responsable de Mascotas.

Para el lanzamiento de esta campaña se instalaron 1500 casas de perros en distintas comunas de Santiago y de regiones. “Generamos un dispositivo en cada una con un sensor de movimiento. Al entrar uno les sacaba una foto y se enviaba un tweet al Senado para destrabar la Ley de Tenencia Responsable”, explicó Pedro Pablo Mallol, Gerente General de la Agencia Love y quien estuvo a cargo de toda la campaña digital.

La campaña fue un éxito rotundo, convirtiéndose en trendic topic en Twitter y número 4 a nivel nacional.

Asimismo, se activó el portal buscadog.cl. En este se puede completar un formulario de adopción, con el apoyo de distintas fundaciones asociadas a la protección de perros callejeros, junto con revisar las distintas historias de canes que ya han sido adoptados. "Buscas un perro, encuentras amor", es su invitación.

La productora digital Imagina se unió hace un año con la agencia de publicidad Porta para la creación de la nueva agencia creativa digital, Love. De esta manera nace Imagina Love, en donde coexiste la creatividad con buena producción y ejecución en diferentes plataformas.

https://www.youtube.com/watch?v=dbcRplTzX5o

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto