StarterDaily

Miércoles 22 de agosto de 2018

Novedades en los seminarios para extranjeros de la Escuelita en Argentina

Novedades en los seminarios para extranjeros de la Escuelita en Argentina

Por
StarterDaily
Martes 16 de octubre de 2012

La Escuela Superior de Creativos Publicitarios (ESCP) ofrecerá gratuitamente a los estudiantes extranjeros de sus seminarios un coaching creativo para su presentación a concursos y un plan de actividades académicas y culturales para que puedan aprovechar al máximo la experiencia de vivir en Buenos Aires.

La idea del Coaching Creativo es que los alumnos puedan canalizar sus inquietudes y afinar sus trabajos en un espacio destinado a potenciar las habilidades que van desarrollando en las clases de Dirección de Arte y Redacción, pero sin alterar el desarrollo de la cursada con la premura y la presión que impone generalmente la agenda anual de premios.

Por otra parte, la Escuela recibirá a sus estudiantes extranjeros con un plan de actividades culturales pensado para acrecentar su conocimiento sobre la ciudad y su cultura; y con otro académico que contempla la posibilidad de acceder en grupo a clases de la carrera, debates y charlas que se programen en otras sedes.

Dentro del programa cultural, ofrecerá el seminario De directores y señores que hacen películas en el que el docente Federico Gianotti abordará la relación entre el cine y la publicidad, y las diferencias entre los realizadores de cine arte, de cine entretenimiento y de cine publicitario. Estas actividades serán opcionales y sin costo para los alumnos.

Para más información y detalle de costos y cursos pueden escribir al mail infoseminarios@escueladecreativos.com.ar

 

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto