StarterDaily

Jueves 24 de mayo de 2018

"No te mueras por mi", un libro de amor escrito por hombres que abusan de sus parejas

\
En Perú, la violencia contra la mujer sigue en aumento. En los últimos cuatro años, 482 peruanas han sido asesinadas por sus parejas. En todos los casos hay un patrón que se repite: los abusadores piden perdón con mensajes de amor.

Es por eso que la Organización VIDA MUJER y la agencia Circus Grey desarrollaron el libro NO TE MUERAS POR MI, que recoge cartas y mensajes auténticos que fueron escritos por hombres abusadores a sus parejas, con el objeto de demostrar a las mujeres que hay otras como ellas que también reciben cartas de amor después de las palizas.

"Es una gran iniciativa de Circus Grey, que nos va a ayudar a que muchas mujeres se den cuenta que sus casos no son aislados y que hay otras que podrían contar la misma historia." comentó Nelly Canción, de la Organización VIDA MUJER.

"Es una idea muy simple que está teniendo rápidamente una gran repercusión en la gente y los medios de comunicación. Sentimos que vamos a lograr que muchas mujeres denuncien su caso de violencia." agregó Juan Carlos Gómez De La Torre, Presidente y Director General Creativo Circus Grey.

Link: WWW.NOTEMUERASPORMI.COM

Ficha Técnica

Agencia: Circus Grey
Director Creativo General: Juan Carlos Gomez de la Torre
Director Creativo Asociado: Emiliano Gonzales Di Pietri
Director Creativo: Charlie Tolmos / Celso Zelaya
Redactor: Renato Martinez / Charlie Tolmos / Ale Gomez de la Torre
Director de Arte: Tony Cruz / Celso Zelaya / Giancarlo Rodas
Productor Agencia: Renzo Merkt
Director de Tecnología: Javier Azañedo
Director de Cuentas: Alonso Nuñez / Andrea Corvetto

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto