StarterDaily

Viernes 16 de noviembre de 2018

'No molestar'. Triste título para una Ley

\'No molestar\'. Triste ttulo para una Ley

Por
Eduardo Novion
Jueves 25 de octubre de 2018

Por Eduardo Novión, DGC de TBWA\Chile

Y...¿Desde cuándo fuimos una molestia? ¿Cuando el viejo le ponía "mute" a la tanda de comerciales? o quizás desde que los animadores de los programas parecieran rogar a la cámara diciendo "Espérenos con una pequeñita pausa de nuestros auspiciadores y ya volvemos, no se vaya! En 60 segundos estamos de vuelta..." como pidiendo disculpas por lo que a continuación fuéramos a ver...La molesta tanda de comerciales.

¿Desde cuándo nos convertimos en molestia?

Será cuando dejamos de ser los arlequines del rey que contaban historias para entretener a la gente y pasamos a ser un catálogo de ofertas que no puedes dejar pasar? 

Molesta ver 90 veces al día una oferta. Obvio! Si el comprobadísimo Excel de las agencias de medios funcionan a la perfección con la fórmula del alcance y costo por contacto bajo el eterno reinado de los 30 segundos. Quizás el mensaje llegó, pero ¿cuánto molestó?  

Pareciera que el verdadero sentido de hacer publicidad se ha perdido hasta convertirse en una molestia. 

Hoy por hoy, la publicidad es una molestia. Pero la gente jamás va a dejar de escuchar historias. Nunca. Porque de esas historias está hecha cada persona que vive en este mundo. Necesita escuchar historias que le den sentido a su aburrida vida. Por eso, volvamos a contar historias. No importa el formato, ni el segundaje, ni que si nos obligan a poner una promo al final. Si volvemos a contar historias, puede que algún día dejemos de ser una molestia.


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto