StarterDaily

Jueves 18 de octubre de 2018

Niño chileno clasifica para final regional del concurso "Doodle for Google"

Por
StarterDaily
Martes 13 de julio de 2010



Raúl Silva, alumno del colegio San José de Puente Alto, competirá con la colombiana Natalia Cuevas y Omar Pérez de México para transformar su dibujo en el “Doodle del Bicentenario”, en la gran final regional. Los tres fueron escogidos por votación popular, en los sitios especialmente creados para el concurso “Doodle for Google: Unidos más allá del Bicentenario”.

Raúl viajará a México, en donde se realizará la ceremonia que tiene por objetivo elegir el dibujo que estará online representando a todos los niños durante el 12 de octubre, fecha en que se conmemora el Día de la Raza en la mayoría de los países hispanos. El dibujo ganador será escogido por Dennis Hwang, el "Doodler Maestro" y primer ejecutivo de la compañía que realizó cambios a la imagen oficial de Google.

Este concurso se realizó de forma simultánea en Argentina, Colombia, México y Chile, con el fin de unir los niños de estos países bajo un mismo lema y estrechar los lazos de hermandad entre naciones. En nuestro país, la ganadora fue Bernardita Jiménez, de 18 años y alumna del colegio Los Alerces, de Santiago.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto