StarterDaily

Domingo 27 de mayo de 2018

Nike presentó el –posiblemente, mejor comercial de la Copa Mundial 2014

Nike present el posiblemente, mejor comercial de la Copa Mundial 2014
A todo el mundo les gustan las películas de animación donde el villano crea un plan maquiavélico contra la humanidad y los héroes deben encontrar dentro de sí una razón para combatirlo. Es por eso que quizás este comercial de Nike, posiblemente sea el mejor comercial de la Copa Mundial 2014, o de la historia de todos los mundiales.

Con una producción de lujo se dio vida a los más reconocidos jugadores del mundo en un estilo gráfico muy cercano a películas como Los Increíbles. En la historia, los futbolistas Cristiano Ronaldo, Neymar, Rooney, Zlatan e Iniesta son reemplazados por "clones".

El legendario Ronaldo, hará de DT para recuperar la esperanza en un equipo de elite llamado "los originales" que retarán al equipo rival en el "partido final", nombre de la campaña recién estrenada hoy lunes.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto