StarterDaily

Viernes 22 de junio de 2018

Nike lanza el primer sitio de subastas donde se oferta con sudor

Por
StarterDaily
Domingo 29 de abril de 2012

Para demostrar que de verdad el esfuerzo cuenta, Nike, como parte de su nueva campaña global denominada #makeitcount, ha lanzado su primer sitio de subastas, una plataforma donde la gente puede ofertar para adquirir productos exclusivos de la marca. Con una peculiaridad: Las ofertas no se hacen con dinero, sino con kilómetros.

Ideado por JWT México, el objetivo del sitio de subastas Nike es incentivar a la gente a correr usando Nike Plus, además de generar una plataforma que pueda ser aprovechada por Nike para reforzar sus lanzamientos.

Su funcionamiento es sencillo: La gente corre y acumula kilómetros con Nike Plus; sus kilómetros son su moneda de cambio, con ellos pueden ofertar por el producto subastado. Los kilómetros son acumulables durante el tiempo que dura la subasta. Al final, la mejor oferta se lleva el producto.

Lanzado este 24 de abril, la subasta inaugural (los nuevos Nike Run Free 5.0 de mujer) se hará para las 10,000 corredoras que participaron en la carrera Nosotras Corremos, como una forma de mantenerlas motivadas y preparadas de cara a próximas competencias.

El equipo implicado en el desarrollo de la campaña está formado por Manuel Techera, Enrique Codesido y Daniel Granatta a cargo de la dirección general creativa; Eduardo Salles, Director Creativo; Jorge Camacho, Director de Tecnología; Alfonso Guerrero, Director de Producción Digital; Ademir Márquez, Director de Negocios, Rodrigo Arteaga, Supervisor de Cuenta, y MDi como casa productora.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto