Marketing Hall of Fame Chile 2012, certamen que honra a las marcas líderes en reconocimiento de un quehacer de marketing destacado en este país. Este año las marcas seleccionadas fueron NidoColun y TVN.

" />

StarterDaily

Lunes 15 de octubre de 2018

Nido, Colun y TVN entraron al Marketing Hall of Fame

En el marco de una cena empresarial que reunió a lo más representativo de la industria de marketing en Chile, se realizó la ceremonia de ingreso al Marketing Hall of Fame Chile 2012, certamen que honra a las marcas líderes en reconocimiento de un quehacer de marketing destacado en este país. Las tres marcas que fueron distinguidas este año fueron Nido, Colun y TVN.

Con la presencia de los directivos de las entidades auspiciadoras y patrocinadoras, fueron reconocidas como “Grandes Marcas”, en virtud de sus destacadas trayectorias de liderazgo y éxito sostenido en sus mercados, como resultado de la ejecución sistemática de un marketing de excelencia orientado en favor de sus clientes.

[caption id="attachment_48409" align="alignnone" width="630" caption="Consuelo Saavedra y Francisco Melo animaron la premiación"][/caption]

El Marketing Hall of Fame®, de la American Marketing Association, representa la máxima distinción a la trayectoria destacada de las grandes marcas en el mundo.

En Chile ha resultado ser un procedimiento muy certero para identificar y distinguir a las marcas, ya sean estas chilenas o globales. Este se lleva a cabo anualmente desde el año 2000, bajo el Patrocinio de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, del Círculo de Marketing de ICARE, de la Asociación Nacional de Avisadores (ANDA), y la Asociación Chilena de Agencias de Publicidad (ACHAP).

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto