StarterDaily

Viernes 14 de diciembre de 2018

Nicolás Pimentel y Eugenia Denari, disertarán en El Ojo de Iberoamérica 2013

Nicols Pimentel y Eugenia Denari, disertarn en El Ojo de Iberoamrica 2013
El festival internacional que reconoce y celebra la mejor publicidad latina, presenta a Nicolás Pimentel, Socio Fundador de +Castro y a Eugenia Denari, Country Marketing Manager de Google Argentina.

Nicolas, en 2001 fue uno de los que fundó BBDO Argentina, donde hizo uno de los cuatro trabajos que hoy más le gustan: Barrio Bonito, para Nike, un proyecto que convirtió a La Boca en "el primer barrio de fútbol del mundo".

A partir de 2007 se desempeñó también como Director de Comunicaciones Integradas de BBDO y junto al equipo creativo de la agencia, logró posicionar a BBDO entre los Top 100 innovators de la editorial inglesa Cream y el Top 7 de las agencias integrales más destacadas del mundo según el WonReport 2009.

En 2010 Nicolás junto con Pedro Saleh fundaron +Castro, la agencia de innovación que hoy está dando que hablar en el mundo por casos como Beldent Random Fest, o como el laboratorio de investigación y desarrollo que llevan adelante para Mondelez, llamado Fly Garage.

Por otro lado, Eugenia trabaja en Google desde hace más de seis años. Empezó como Especialista de Display Advertising para América Latina hispanohablante y después se desempeñó como Product Marketing Manager para Argentina, Colombia, Chile y Perú.

Antes de unirse a Google, Eugenia trabajó en Arcor y MicroStrategy en Business Intelligence. Eugenia es Ingeniera en Informática con título de la Universidad Católica Argentina. Realizó un programa de intercambio de estudios en la Universidad de Parma en Italia y cursos sobre Marketing en IAE Business School y Warthon en San Francisco.

Ambos llegan a El Ojo 2013 para hablar de las nuevas tecnologías y de su influencia en el mundo de la publicidad, se suman a los ya confirmados Fernando Vegas Olmos, Alex Pallete, Nicolás Guzmán, Mark Tutssel, James Kirkham, Miles Young y Nick Law. De esta manera, formarán parte del Dream Team de estrellas que estarán presentes en El Ojo de Iberoamérica y brindarán su visión de la industria, compartiendo así los espacios de workshops, seminarios, las exposiciones, premiaciones y fiestas de El Ojo 2013.

El Ojo de Iberoamérica 2013 llega los días 5, 6 y 7 de  noviembre, para compartir con el público de la región toda su experiencia en el campo de los negocios creativos y la innovación. Un momento único para inspirarse y compartir con él los desafíos de la industria.


El Ojo de Iberoamérica ofrece para aquellos que quieran adquirir entradas con anticipación un descuento del 25% hasta el 20 de septiembre


LINK: elojodeiberoamerica.com

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto