StarterDaily

Domingo 27 de mayo de 2018

Nick Law, DC mundial de R/GA, será uno de los speakers en El Ojo 2013

Nick Law, DC mundial de R/GA, ser uno de los speakers en El Ojo 2013
El Ojo de Iberoamérica anunció que Nick Law, EVP y Global Chief Creative Officer de R/GA será una de las grandes figuras del prestigioso Ciclo de Conferencias, Capacitación & Inspiración 2013; el lugar donde los referentes más importantes de la industria publicitaria regional y global comparten su visión de la industria de las comunicaciones, el marketing, la innovación y lo que viene.

De esta manera Nick Law, el primero de los conferencistas anunciados que estará presente en El Ojo de Iberoamérica, brindará su visión de la industria y recorrerá los pasillos del festival, compartiendo los espacios de workshops, seminarios, las exposiciones, premiaciones y fiestas de El Ojo 2013.

El Ojo de Iberoamérica 2013 llega los días 5, 6 y 7 de  noviembre, para compartir con el público de la región toda su experiencia en el campo de los negocios creativos y la innovación. Un momento único para inspirarse y compartir con él los desafíos de la industria.

El Ojo de Iberoamérica ofrece para aquellos que quieran adquirir entradas con anticipación un descuento del 35% hasta el 26 de agosto.

Acerca de Nick Law


Como Director Creativo Mundial, Nick es responsable de toda la visión creativa de R/GA, la agencia original de Nueva York pensada en la era digital. Desde 2001, Nick ha jugado un papel significativo en la formación de la visión creativa de R/GA. Durante este tiempo, su trabajo ha ganado numerosos premios internacionales y ha sido ampliamente reconocido en los Estados Unidos, el Reino Unido y Asia-Pacífico. Un año después de unirse a la compañía, fue ascendido a VP of Visual Design y poco después nombrado Director Creativo Ejecutivo para Nike, una cuenta emblemática y de las más innovadoras y de alto perfil de la industria.

El background de Nick es amplio y diverso, ya que abarca múltiples disciplinas dentro del mundo del marketing, en 20 años de carrera en distintas agencias de los Estados Unidos y en el extranjero. Comenzó su carrera en branding, identidad corporativa y design antes de pasar a la publicidad, y en última instancia, se centró en marketing digital.

Nick ha ganado premios en los principales festivales de la industria, incluyendo los Grand Prix de Cyber y Titanium en Cannes por “Fuelband” para Nike+, y el prestigioso Black Pencil de D&AD. Tres veces fue nombrado dentro de los creativos más influyentes de la industria por la revista Creativity en su ranking "Creativity50".

Imagen: Cannes Lions

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto