StarterDaily

Miércoles 19 de diciembre de 2018

"Ni violencia en la cancha, ni violencia en las casas", lo nuevo de Bowl para World Vision

\
Se acerca el comienzo de la Copa América y ya nos empezamos a contagiar con el ambiente futbolero, comienzan a llegar las grandes figuras y planteles de millones de dólares para jugar partidos que quedarán en la memoria de todos. Pero hay un partido al que todavía no le podemos ganar.

Para ayudarnos a ganarle el partido a la violencia es que World Vision y la agencia Bowl crearon el #DesafíoWorldVision, un viral donde distintos futbolistas activos y retirados, rostros de televisión y amantes del fútbol cumplieron una prueba muy particular para motivar a los posibles padrinos de la fundación a hacerse socios. ¿Te atreves a jugar con el #DesafioWorldVision para ganarle al maltrato infantil?

https://www.youtube.com/watch?v=TOSlBt2ltQQ

https://www.youtube.com/watch?v=dwtsGL1H1g0

Esta activación está enmarcada en la campaña de captación de socios y padrinos para niños de la fundación, que se ocupa de concienciación y prevención del abuso en hogares y colegios.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto