StarterDaily

Lunes 25 de junio de 2018

Nextel lanzó su nueva identidad de marca en toda la Región

Por
StarterDaily
Martes 20 de septiembre de 2011

La nueva imagen y estrategia de marca fueron anunciados a través de eventos para clientes, socios de negocio y prensa en Brasil, México, Argentina, Perú y Chile. "La marca Nextel es sinónimo de excelencia en productos y en servicios al cliente en todos nuestros mercados, especialmente entre los clientes de negocios", expresó Ruben Butvilofsky, CEO y Presidente de Nextel Argentina.

"En concordancia con nuestros proyectos futuros de expandir nuestros segmentos de clientes, éste es el momento ideal para renovar nuestra identidad visual con una nueva estrategia de marca que refleja mejor el enfoque en conectar a nuestros clientes con su mundo laboral y personal", agregó Butvilofsky.

La nueva imagen estuvo a cargo de la consultora de branding Landor, y El color naranja fue seleccionado para el nuevo logo por su frescura y atractivo. La identidad emplea conectores derivados de la letra ‘x’ del logo de la empresa, que denota enlace de ideas y enfoque de atención. Expresan la naturaleza personal de la red Nextel y permiten una gran flexibilidad, al mismo tiempo que mantienen un lenguaje visual claramente identificable.

La empresa anunció que esta imagen traza las bases para los próximos pasos en la evolución del negocio de la empresa, reflejando mejor el enfoque de la compañía en cuatro estrategias clave: la construcción de nuevas redes, la incorporación de nuevos productos, la apertura de nuevos canales y la captación de un público más amplio. La nueva identidad de marca será introducida en un proceso de varias fases. Como parte de la acción, ya se transformaron los ambientes de las sucursales en Buenos Aires y algunas de las principales plazas del país donde opera Nextel Argentina, así como Lima, Ciudad de México, Río de Janeiro, Santiago y São Paulo en la región, donde los establecimientos no sólo fueron rediseñados para realzar la nueva identidad de marca sino, también, para realzar el conocimiento e interacción con la oferta de productos y servicios de Nextel. El packaging, la página de Internet, los materiales colaterales, diseñados para atraer nuevos segmentos de clientes también sufrieron renovaciones. Las demás ciudades irán completando el proceso de transición a lo largo de los próximos meses.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto