StarterDaily

Martes 18 de diciembre de 2018

Netflix planea estrenar grandes películas al mismo tiempo que en el Cine

Netflix planea estrenar grandes pelculas al mismo tiempo que en el Cine
Netflix ha escalado rápidamente este año gracias a la creación de sus propias series de TV y entregándolas a través de la Web para múltiples dispositivos. Ahora tiene una gran idea en mente; hacer lo mismo con las películas.

La compañía anunció que tal como lo hizo con series como "Orange Is The New Black" ahora planea invertir dinero en pequeñas películas –Documentales y comedias bajo este formato ya han hecho su debut en la plataforma, pero Netflix quiere hacerlo "en grande" estrenando películas al mismo tiempo que en el cine y quizá causándoles un gran dolor de cabeza a las cadenas de cine.

Ted Sarandos, jefe de contenidos, se refirió a esto añadiendo que los inversionistas están con la mente abierta a ver que pasaría con películas de gran presupuesto. Además, agregó que comenzarán a distribuir nuevas películas independientes para transformarse en el distribuidor que tendrá el contenido antes que el resto.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto