StarterDaily

Lunes 18 de junio de 2018

Néstor Leal se incorpora a iCrossing Latam como Managing Director para Chile

Nstor Leal se incorpora a iCrossing Latam como Managing Director para Chile

Néstor Leal se une a iCrossing Latam, la agencia de marketing digital de Hearst, con oficinas a lo largo de Latinoamérica, como Managing Director para la oficina de Chile. Néstor tiene extensa experiencia en publicidad y marketing digital, dirección creativa, dirección estratégica y gestión de proyectos, y ha ejercido los últimos 3 años como Director para el Área Digital en Promoplan Chile.


Previamente, fue Director de Digital Interactivo en BBDO Chile durante 4 años. Además, se ha desarrollado en el ámbito educativo como profesor de publicidad y marketing digital y es miembro del Comité Creativo de IAB.


A lo largo de su carrera ha trabajado con marcas como Mitsubishi, Sony, Pepsi, Mercedes Benz, Gatorade, Tottus, Carrozzi, Scotiabank, Casino Monticello, Soprole, Gobierno de Chile y Grupo Falabella.


Néstor se integra al equipo de iCrossing Latam para potenciar a la agencia y posicionarla como líder en la entrega de experiencias significantes para los usuarios y resultados medibles para los negocios.


“En iCrossing valoramos el talento de nuestro equipo por encima de cualquier cosa y la incorporación de Néstor va ser un gran aporte, tanto por su experiencia en marketing y en el manejo de equipos, como por sus ganas de seguir desarrollando sus conocimientos en cómo la data puede mejorar sustancialmente la efectividad de la creatividad que desarrollamos las agencias,” afirma Gonzaga Valdés, CEO de iCrossing LATAM.


Néstor tomará la responsabilidad de trabajar con marcas como SAP, Seguros Falabella, Banmédica, Inmobiliaria Actual y AVON, entre otras.


Acerca de iCrossing


Icrossing es una agencia de marketing digital para el mundo moderno, que forma parte de Hearst, la empresa independiente de medios, entretenimiento y contenido más grande del mundo.


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto