StarterDaily

Martes 18 de septiembre de 2018

Nestlé escoge a la U. del Pacífico para capacitarse en Integración de Recursos Análogos y Digitales

Nestl escoge a la U. del Pacfico para capacitarse en Integracin de Recursos Anlogos y Digitales
La Facultad de Comunicaciones de la Universidad del Pacífico, a través de su Escuela de Comunicación Digital y Multimedia, ofrece a Nestlé Chile la primera versión del Diplomado en Integración de Recursos Análogos y Digitales en Desarrollo de un Plan de Comunicaciones Interactivas, con el objetivo de capacitar al mundo profesional en nuevas estrategias comunicacionales.

El programa incluye el análisis del nuevo escenario digital, así como la adquisición de un conjunto de conocimientos, habilidades y actitudes asociadas a la gestión e integración de medios análogos y tecnológicos, a fin de elaborar estrategias comunicacionales creativas e innovadoras, que integren recursos off y online como propuestas de valor competitivas.

En el transcurso del Diplomado, se abordará el marketing relacional, el marketing digital, estrategias digitales, arquitectura de la información, diseño adaptativo y las nuevas tendencias de diseño digital, el diseño multidispositivo y la experiencia de usuario, gestión de proyectos digitales, gestión de comunidades digitales, analítica y monitoreo de estrategias digitales, y un taller de integración de recursos análogos y digitales en la elaboración de una  estrategia digital, entre otras temáticas.

“Para nosotros es un honor que ustedes, Universidad del Pacífico y McCann Ericsson, nos den la posibilidad de organizar esto que es un pequeño sueño para desarrollar líderes digitales,” expresó el Presidente Ejecutivo en Nestlé Chile, Pablo Devoto, agradeciendo a la universidad y a McCann por esta experiencia, y al grupo de alumnos por el entusiasmo y compromiso con el programa.

Asimismo, el rector Eugenio Cáceres Contreras, junto con agradecer a los presentes, los invitó a vivir una experiencia conjunta de conocimiento: “Vamos a construir un saber y conocimiento conjunto, que va más allá de la simple entrega en un proceso de enseñanza. Gracias por lo que vamos a aprender nosotros de ustedes y gracias por esta construcción conjunta de un conocimiento en un proceso tecnológico, que es la primera etapa de la construcción de esta certeza que en conjunto buscamos. De parte de la Universidad vamos a entregar lo mejor que tenemos en este proceso que comenzamos hoy, pero esperamos de ustedes rigurosidad y exigencia, lo que lleva a un proceso de excelencia,” señaló.

A la ceremonia inaugural asistieron autoridades de la Universidad, encabezadas por el Rector Eugenio Cáceres Contreras, y los gerentes y directivos de Nestlé Chile, Pablo Devoto, Presidente Ejecutivo de Nestlé Chile; Francisco Frei, Gerente de Comunicaciones y Asuntos Corporativos; Juan Esteban Dulcic, Gerente de Recursos Humanos; y Jessica Herrera, Gerente de Marketing. También estuvieron presentes los directivos de McCann WorldGroup Chile, Maribel Vidal, Vicepresidenta de Planificación Estratégica; Guido Puch, V.P. Director Creativo General; y Cristián León, V.P. de Integración Digital; y de la Casa de Estudios, la Vicerrectora Académica, María Teresa Maldonado;  el Decano de la Facultad de Comunicaciones, Sebastián Goldsack; y el Director de la Escuela de Comunicación Digital y Multimedia, Marco Bocaz.

El diplomado de cuatro meses, dirigido por Marco Bocaz, se dicta en exclusivo a profesionales de Nestlé Chile en la sede Las Condes y contempla  11 módulos que, en su conjunto, permiten ofrecer a los estudiantes una capacitación teórica y práctica relacionada con los elementos análogos y digitales que se emplean e integran en la elaboración de planes y estrategias comunicacionales.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto