StarterDaily

Lunes 10 de diciembre de 2018

Nestlé Chile se capacitó en Marketing Digital con Universidad del Pacífico

Nestl Chile se capacit en Marketing Digital con Universidad del Pacfico
25 ejecutivos de la empresa internacional se graduaron en el  Diplomado en Integración de Recursos Análogos y Digitales que imparte la Facultad de Comunicaciones de la U. del Pacífico.

Con una ceremonia realizada en la casa central de la U. del Pacífico, se dio por finalizada la primera versión del Diplomado en Integración de Recursos Análogos y Digitales que impartió la Facultad de Comunicaciones de la Universidad a 25 ejecutivos de la multinacional Nestlé.

El programa se realizó entre agosto y diciembre de 2014, y terminó con un taller final que contó con la participación de directivos de Nestlé.

La ceremonia de titulación se realizó el miércoles  14 de enero, a la cual asistieron Pablo Devoto, Presidente Ejecutivo de Nestlé Chile; Francisco Frei, Head of Communicatios & Corporate Affairs de Nestlé Chile; Pamela Vergara, Media & Digital Integration Manager de Nestlé; Gonzalo Zeiss, Training & Resourcing Manager de Nestlé; Sebastián Goldsack, Decano de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad del Pacífico; y Maribel Vidal, VP de Planificación Estratégica de McCann Santiago.

En la ocasión, Pablo Devoto agradeció el trabajo realizado, destacando el compromiso, sacrificio personal y familiar de los alumnos “durante los martes y jueves de este semestre”. Asimismo, hizo especial hincapié en las nuevas competencias que los profesionales adquirieron a través del programa de estudios, convirtiéndolos en pioneros en estrategias digitales en la compañía y en sus distintas divisiones. Finalizó incentivándolos a  liderar el desarrollo de nuevas competencias profesionales entre sus compañeros al compartir estos nuevos conocimientos.

Por su parte, Sebastián Goldsack instó a cada alumno a convertirse en líder y destacó que el desarrollo del programa es una actividad de vinculación con el medio que beneficia a ambas instituciones en sus procesos.

Durante la ceremonia se premió a tres alumnos, en virtud de su rendimiento académico. Ellos fueron Christian Beckhaus Ecclefield, Lorena Romero Souter y Raúl Donoso González.

Cabe señalar que el Diplomado en Integración de Recursos Análogos y Digitales permite a sus participantes adquirir capacitación en el área de las comunicaciones digitales, entregándoles herramientas para lograr nuevas formas de relacionarse y llegar a sus audiencias.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto