StarterDaily

Jueves 18 de octubre de 2018

Nescafé te invita a diseñar su máquina de café Dolce Gusto

Nescaf te invita a disear su mquina de caf Dolce Gusto

Por
StarterDaily
Jueves 21 de agosto de 2014

NESCAFÉ DOLCE GUSTO, que refleja el arte moderno del café, ahora quiere revolucionar a todos aquellos que tienen espíritu de artista o diseñador, a través del Americas Design Contest, un concurso a nivel Latinoamericano y en el que todos pueden participar.

Consiste en diseñar tu propia máquina Dolce Gusto, lo que se puede hacer en dos modalidades: con una aplicación que permite diseñar la máquina en forma online, o bajando un stencil que permitirá diseñar directamente desde el computador.

Para participar en cualquiera de las categorías, sólo hay que ingresar al fanpage de NESCAFÉ DOLCE GUSTO, www.facebook.com/dolcegustochile, leer las instrucciones y comenzar a crear el diseño de tus sueños para esta excelente máquina.

Un ganador elegido por el público y otro por un jurado, representarán a Chile y competirán con los ganadores de los demás países en competencia.

El diseño ganador será dado a conocer en el próximo encuentro B.A.D.A. que se realizará en Buenos Aires entre el 2 y el 6 de octubre próximo, donde el premio final será ver convertido en realidad el diseño realizado.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto