StarterDaily

Sábado 26 de mayo de 2018

Nescafé Argumented Reality. Los mejores eventos en tu celular



Nescafé lanza una innovadora y gratuita herramienta para su comunidad, que les permitirá descubrir los eventos y datos que estén hasta cinco kilómetros a la redonda. Para esto, sólo tienen que descargar Layar, y utilizar la aplicación creada por su agencia digital Wunderman.

Una vez activada la aplicación, los usuarios podrán apuntar la cámara de su celular en una dirección,  y en el móvil de desplegarán los datos y eventos que estén en la dirección o cerca del lugar donde se encuentran. Los resultados aparecerán como puntos de interés sobre la imagen que están viendo.

En nescafe.cl hay muchísimos datos y eventos compartidos por la comunidad. Todos los datos y eventos que hayan sido ingresados con dirección (ubicación geográfica definida) serán encontrados por Layar.

La aplicación es gratuita y se descarga ingresando desde sus teléfonos moviles a  Apple StoreAndroid Market.

Fuente: Nescafe.cl

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto