StarterDaily

Martes 23 de octubre de 2018

NATPE reunirá a los principales proveedores de contenidos televisivos en Europa

NATPE reunir a los principales proveedores de contenidos televisivos en Europa
El evento organizado por la National Association of Television Program Executives en Miami, ahora anuncia el NATPE Europe, un evento que otorga una primera mirada a nuevos contenidos y se celebra justo después de los LA Screenings, dando a los líderes de la industria un salto inicial para monetizar sus proyectos al proporcionar a la industria de los medios de Europa Central y occidental con un mercado dinámico.

Más de 200 compañías de 45 países ya están inscritas para formar parte de NATPE Europe 2014, evento que tendrá lugar del 23 al 26 de junio.

Preparado para su estreno por primera vez en Praga, las instalaciones del Hotel Hilton Prague permitirán que el mercado, las proyecciones, las actividades especiales, la creación de redes y los eventos sociales se celebren bajo un mismo techo.

Proveedores de películas, series de TV, dramas, telenovelas, formatos de TV y canales de televisión envasados estarán presentes, junto a más de 400 compradores de contenidos. Esto, combinado con la participación de los grandes estudios de Hollywood como CBS Studios International, Warner Bros. International Television Distribution, Lionsgate Television, NBC Universal y 20th Centruy Fox Television Distribution y distribuidores globales clave, incluyendo a A&E Networks, BBC Worldwide, Endemol y Fremantle Media hacen de NATPE Europe una oportunidad imperdible de prensa y de creación de redes.

Para mayores detalles, visitar www.natpe.com

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto