StarterDaily

Domingo 18 de noviembre de 2018

Nacho Quiñones es el nuevo Director General Creativo de Grey Chile

Nacho Quiones es el nuevo Director General Creativo de Grey Chile

Por
StarterDaily
Domingo 18 de febrero de 2018

El Copywriter y actual Director Creativo inició su carrera en Lowe Porta, para luego pasar a Leo Burnett, Publicis y en 2011 un retorno a Porta por los siguientes 5 años. Posteriormente se une al equipo de Grey donde luego de 2 años, toma el liderazgo creativo de la oficina de Santiago.

En el transcurso de su carrera publicitaria ha trabajado con importantes clientes tanto a nivel nacional como regional, entre los que destacan Nestlé, Unilever, Directv, Molson Coors, Movistar, Samsung, CCU, Copec, Tvn, Falabella, Miller, Sky Airline y Gobierno de Chile. Siendo reconocido en festivales como: Cannes, Ojo de Iberoamérica, FIAP, entre otros.

Nacho viene a seguir fomentando y construyendo el crecimiento progresivo que ha tenido la agencia en el último tiempo tanto a nivel negocio como creativo, donde reportará directamente a Per Pedersen Global Creative Chairman de Grey en Nueva York, Diego Medvedocky CCO de Grey Latam, y Armando Alcázar CEO y Presidente de Grey Chile.

Alcázar señala “este es un momento de cambio importante para nosotros, Carles nos trajo una mirada de agencia integrada fundamental y profunda que en muchas formas nos ha definido en lo que hoy somos. Y parte importante de mi alegría de que Nacho lo suceda, es que antes que todo es alguien de la casa, alguien que viene trabajando en este gran proyecto que hoy es Grey. Entonces es una rica sensación proyectar a alguien que tiene ese ADN de Grey Famously Effective ya instalado, y puede seguir construyendo con el mismo ímpetu nuestra reputación creativa. Estoy seguro que con Nacho y todo el equipo seguiremos haciendo grandes cosas para nuestros clientes, porque la creatividad siempre está al centro en nuestra forma de trabajar”.

Por su parte, Quiñones nos comenta “estoy contento y ansioso con lo que se viene. El trabajo que estamos haciendo tanto en Grey Chile como en toda la red, especialmente Latam, es particularmente motivante y exigente. Imagínate un grupo de personas hambrientas que además de apoyarse, criticarse, empujarse, y tratar de hacer esas cosas que quizás nadie sabe aún como se hacen, lo pasa increíblemente bien.” concluyó el creativo.


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto