StarterDaily

Sábado 26 de mayo de 2018

Nace Pleyou, plataforma latinoamericana de contenidos digitales

Nace Pleyou, plataforma latinoamericana de contenidos digitales

Por
StarterDaily
Miércoles 10 de septiembre de 2014

PQ (Publiquest), a través de PQ.z, su “garage” de incubación de ideas y proyectos digitales, presenta Pleyou, una plataforma de transmisiones en vivo de latinoamericana que permitirá que todos tengan la posibilidad de disfrutar de eventos artísticos, culturales, corporativos y deportivos. Mediante el pago de una membresía mensual o un micropago por un show puntual se podrá acceder a eventos de relevancia logrando amplificar la posibilidad de sumar nuevas formas de participación “on demand”.

Este nuevo desarrollo -el segundo proyecto incubado por PQ.z- cuenta con socios estratégicos, la Productora LSD Live y Tomás Malio y Ariel Manduca socios fundadores de Eventdoo, donde cada una de las partes aporta su expertise. Durante su primera ronda de inversión la compañía logró captar fondos que serán destinados en potenciar los mercados regionales de México, Brasil, Colombia, Perú, Chile y Ecuador.

“Este tipo de plataformas son un gran avance para seguir democratizando el poder de los contenidos digitales ya que podremos llegar a todo tipo de público. Además de la membresía, la gente no bancarizada podrá hacer micropagos por evento (entre USD$10 yUSD $50) en cualquier kiosco a través del sistema Código Pago, similar a la recarga móvil, en donde se le entregará un PIN para poder acceder al show,” sostuvo Mariano Barucca, Director de PQ.

Por otra parte, Pleyou se transforma en una excelente herramienta para las marcas ya que podrán utilizar la plataforma para lograr desarrollar su contenido en vivo y amplificar aún más sus shows digitales. Para ello, Pleyou cuenta con una alianza estratégica con Clarín, Cablevisión y Fibercorp.

El primer show se realizó este sábado 6 de septiembre pasado donde se presentó la Bersuit Vergarabat en el Luna Park. El show fue transmitido en vivo desde www.pleyou.com y en los canales 90 Cablevisión Digital y 600 de Cablevisión HD este primer show fue transmitido libre y gratuito. Este hecho es histórico ya que es la primera vez que un show va de internet a la televisión.

 

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto