StarterDaily

Domingo 21 de octubre de 2018

Nace Ogilvy Earth en Argentina y Chile

Con más de 2 años desde su lanzamiento en Estados Unidos y 20 centros operativos en diferentes países del mundo, la unidad de negocios de Ogilvy con genuino expertise en comunicaciones sustentables, se lanza hoy en Argentina y Chile.

Este lanzamiento se realiza en ambos países en el marco del joint venture con Abrazos, una agencia especialista en marketing social y sustentable que viene trabajando desde hace un tiempo en esta materia. Abrazos/OgilvyEarth está liderada por Michael Vilcinskas -CEO- y Carlos Bensan -Director Creativo-.

Uno de los objetivos primordiales de este emprendimiento es potenciar los proyectos de sustentabilidad en esta región, ayudando a las marcas a aprovechar el verdadero poder del desarrollo sostenible. Se trata de una oportunidad de más y mejores negocios que no sólo le aporte valor a las marcas,  si no que también genere bienestar para la sociedad.

OgilvyEarth nace a partir de una necesidad de cambio en la manera de pensar la sustentabilidad. “Claramente, una de las oportunidades de crecimiento del siglo 21 es la sustentabilidad. Tiempo atrás fue punta de lanza el tema ecológico, pero hoy entendemos que sustentable no sólo significa ser “verde”. Es algo mucho más complejo, donde nuestro foco debe estar puesto en colaborar con nuestros clientes para generar acciones responsables y redituables, promoviendo la existencia de organizaciones comprometidas con su entorno y sus grupos de interés”, comentó Marcos Golfari, CEO y Chairman de Ogilvy Latina, al referirse a este lanzamiento en la región.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto