StarterDaily

Jueves 24 de mayo de 2018

Nace Kontento, nueva agencia de publicidad online

Nace Kontento, nueva agencia de publicidad online

Por
StarterDaily
Miércoles 3 de junio de 2009

Kontento, una agencia de publicidad online que desarrolla estrategias de marketing digital, y fundada como el ala publicitaria de la empresa de tecnología Kepler InterMedia Teknology, quien cuenta con doce años de gestión, la generación de más de 800 sitios web y 200 proyectos de software.

"La creatividad en internet no tiene límites y enfocada al desarrollo de marcas y productos es una poderosa herramienta para sorprender y lograr resultados medibles. Para esto, Kontento integra las mejores prácticas de Comunicación y Tecnología", señaló Germán Barros, Director Ejecutivo

Sus áreas de especialización comprenden campañas de publicidad online, websites, e-mail marketing, mobile marketing, generación de contenido, marketing viral, posicionamiento de buscadores (SEO), planificación de medios online, publicidad en buscadores (SEM) y Findability. Adicionalmente, desarrolla análisis e informes, consultoría permanente, informe diagnóstico, test heurístico, test de usabilidad, estudios de mercado, benchmarking y web analytics.

LINK | www.kontento.com

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto