StarterDaily

Martes 14 de agosto de 2018

Nace Jelly, boutique de PR Digital



Vivimos en un mundo distinto. En un mundo en el que las personas, a la hora de elegir una marca, producto o servicio, creen más en sus pares que en los medios tradicionales. En un mundo donde las Redes Sociales no sólo generan oxitocina e incluso adicción, sino que son capaces de crear lealtad en los consumidores e impactar las ventas, reputación e imagen de las compañías. En ese contexto, nace Jelly, agencia boutique de PR Digital.

“En Chile hay al menos 70 agencias tradicionales de PR, pero ninguna cuenta con un foco 100% digital. Por eso nace Jelly. Porque la asesoría estratégica debe ser pensada desde una lógica digital. Sólo así podremos conectar a las compañías y marcas con sus nuevas audiencias utilizando las redes sociales y todos los beneficios asociados a la web 2.0, logrando impactar positivamente sus objetivos de negocio”, explicó Manu Chatlani, director ejecutivo de Jelly.

Además de diseñar y ejecutar estrategias digitales, desde Jelly están enfocados en manejar las conversaciones en redes sociales para compañías y marcas, monitorear lo que se habla de las marcas / empresas en  blogs y redes sociales, realizar entrenamientos 2.0 para ejecutivos y diseñar campañas digitales, aplicaciones y sitios, entre otros servicios.

Cabe señalar que antes de fundar Jelly, Manu fue director de Comunicación Digital de Hill & Knowlton Captiva y coordinador de Comunicación Digital a nivel regional para la compañía norteamericana. Previo a eso, se desempeñó como asesor senior en comunicación corporativa en Feedback y Burson-Marsteller.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto