StarterDaily

Sábado 21 de abril de 2018

Nace DigitalHunter, el Primer Headhunter Especializado en Publicidad, Marketing y Digital

Nace DigitalHunter, el Primer Headhunter Especializado en Publicidad, Marketing y Digital

Por
StarterDaily
Viernes 15 de noviembre de 2013

El escenario de la industria publicitaria no sólo crece a pasos agigantados, sino que esto también trae movilidad  laboral acelerada, que sumado al talento siempre escaso, se hizo necesario un servicio que apoyara a todo equipo de trabajo que necesite integrar candidatos de perfiles publicitarios.

Por eso nace DigitalHunter, el primer headhunter especializado en la industria publicitaria, digital y marketing en el país. De la mano de su fundador Cristián Parrao, con más de 12 años de experiencia en el trabajo con equipos publicitarios, entrega una asesoría para las agencias que buscan trabajadores, con orientación en cuanto a sueldos, motivaciones de cada perfil, roles, perfil, organigramas, entre otros. Además de la búsqueda, entrevista y colocación de candidatos.

En 4 meses de vida ya dispone de una base de datos de más de 800 perfiles publicitarios que crece diariamente, como Ejecutivos de Cuentas, Directores Creativos, Desarrolladores, Directores Digitales, Social Media Strategist, Medios, Comerciales, entre otros cargos. Además cuenta con un convenio con StarterDaily.com el sitio más visitado de la industria de la publicidad, emprendimiento y digital, donde cada aviso destaca con color diferente y siempre en un lugar destacado.

“Los que trabajamos en esta industria sabemos el gran tiempo consumido al buscar un perfil, ya que es como sumar otro proyecto a los pendientes, quitándole la dedicación al negocio. Y que al externalizarlo a un headhunter típico, no tienen la sensibilidad del mundo de agencias, por lo que nos pareció interesante darle una solución a esa necesidad” dijo Cristián Parrao, Director Ejecutivo DigitalHunter.

LINK: digitalhunter.cl

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto