StarterDaily

Viernes 21 de septiembre de 2018

Fidelity Online, la plataforma para manejar la reputación online de tu hotel

Fidelity Online, la plataforma para manejar la reputacin online de tu hotel

Por
StarterDaily
Lunes 6 de octubre de 2014

Hace algunos años, el surgimiento de las OTA´s como TripAdvisor, Booking y otras, además de su crecimiento exponencial, generó un gran impacto en la industria hotelera. Por primera vez existía una ventana masiva para que huéspedes de todo el mundo crearan reseñas sobre sus estadías en hoteles. La industria hotelera con el tiempo ha tenido que comenzar a preocuparse sobre qué dicen sus huéspedes online para poder tomar acción sobre aquellas reseñas que reflejen puntos a mejorar del servicio y que manejadas de forma incorrecta pueden afectar de forma negativa las reservas del hotel. Así nace Fidelity Online, la plataforma parte de Fidelity Suite desarrollada por MyHotel.

Esta herramienta canaliza la información generada online de las distintas OTA ?s entregando información de la reputación online hotelera y precios tanto del propio hotel como de sus competidores. Fidelity Online ayuda a maximizar el rendimiento de las reseñas, impactando positivamente la ocupación.

Reputación online en 360º

El enfoque de los productos desarrollados por MyHotel es ayudar a mejorar la reputación y nivel de servicio para aumentar la ocupación hotelera. Félix Said, CEO de MyHotel nos explica:

“La Reputación Online juega un rol clave a la hora de elegir dónde alojar, siendo más importante que el precio y la ubicación. Es por eso que en myHotel nos enfocamos en el desarrollo de plataformas para la gestión de la reputación.“

El éxito que han tenido en Latinoamérica, donde son líderes en la región con presencia en Chile, Perú, Colombia, Argentina y Uruguay, se debe a cómo se se han enfocado en este mercado y adaptado a lo que los hoteles necesitan. Félix lo profundiza:

“Enfatizamos el hecho de ser un empresa de LATAM para LATAM. Lo que más valoran nuestros clientes es que entendemos su cultura y respondemos de manera empática y cercana. Hacemos productos simples y mantenemos una atención personalizada y a la medida de cada cliente.”

Fidelity Online, el conjunto perfecto

Fidelity Online genera ingresos al hotel gracias a sus variadas funciones que permitirá a hoteles de todo tipo:

  1. Monitorear de Reputación Online, Competidores y Precios

  2. Unificar toda la información online en una sola plataforma

  3. Recibir alertas automáticas sobre reseñas positivas y negativas

  4. Responder a las reseñas en un solo lugar


Su implementación es muy rápida. En menos de un minuto un hotelero puede estar monitoreando y actuando sobre las reseñas online generadas ya que no requiere un set-up complejo. Puedes probar Fidelity Online de forma gratuita hoy mismo. Para más información escríbenos a contacto@myhotel.com.es o visita nuestra página web: www.myhotel.com.es

Acerca de MyHotel

MyHotel es una empresa chilena se enfoca en mejorar la reputación online de los hoteles mediante el uso de plataformas tecnológicas. La satisfacción de los huéspedes tiene un rol clave para determinar la cantidad de reservas que un hotel recibe, por esta razón para mejorar la ocupación se requiere la creación de sistemas que escuchen, analicen y tomen acción sobre el feedback que entregan los huéspedes. Esta es la misión de myHotel, desarrollar plataformas que faciliten la gestión interna y mejoren la reputación del hotel. En esta línea, myHotel cuenta con 2 servicios parte de su plataforma Fidelity Suite: Fidelity Online, que monitorea las reseñas online y precios del mercado en las principales OTA´s y Fidelity FollowUp, que permite recibir feedback de los huéspedes y transformarlos en acciones concretas que mejoran la gestión interna y el nivel de servicio del hotel. Ambos pueden ser probados en forma gratuita acá.

 

 

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto