StarterDaily

Sábado 26 de mayo de 2018

Multicaja Paypal registró alza de pagos sin tarjeta de crédito gracias al Black Friday y Cyber Monday en EE.UU.

Multicaja Paypal registr alza de pagos sin tarjeta de crdito gracias al Black Friday y Cyber Monday en EE.UU.

Este fin de semana se vivió nuevamente el Black Friday y Cyber Monday en Estados Unidos, los eventos de comercio electrónico que concitan la atención de los consumidores online debido a la variedad de ofertas disponibles en los principales sitios web extranjeros en plena temporada de compras navideñas.

Tal como se vivió en años anteriores, los usuarios de todo el mundo se sumaron a estos eventos de ofertas y descuentos en los principales eCommerce, superando las expectativas y proyecciones que advertían los expertos. De hecho, un estudio de la empresa Adobe Digital Insights de Estados Unidos, señala que las ventas por Internet durante el Black Friday sobrepasaron los 5.000 millones de dólares, lo que significa un aumento en ventas de un 16% en comparación al año anterior, dando cuenta que el comercio electrónico vive su mejor momento.

En cuanto al mercado chileno, las cifras también indican un positivo escenario. De acuerdo a los registros de Multicaja PayPal, el día viernes 24 de noviembre se vivió un peak de solicitudes a su servicio de pagos internacionales sin tarjeta de crédito. En efecto, el medio de pago anotó un aumento en monto tranzado de un 37% comparado con el viernes anterior a este evento y un alza de 44% con respecto al Black Friday del año 2016. Por otra parte, durante el Cyber Monday, el medio de pago registró un aumento de un 25% con respecto al año anterior.

Gabriel Moreno, Jefe de Proyecto de Multicaja PayPal, indicó que “este aumento de ventas confirma el alto interés de los usuarios locales por aprovechar estas instancias online, puesto que las ofertas son realmente atractivas y además, se pueden acceder a ellas de forma fácil y segura con PayPal”, enfatiza Moreno.

Además, el experto indica que el comercio electrónico vive un momento de crecimiento constante ya que “los usuarios están al tanto de las tendencias que se viven en Internet, por lo tanto, comprar online ya dejó de ser algo que generaba suspicacias, por lo que llama cada vez la atención de los usuarios que buscan productos exclusivos o precios más convenientes que en el mercado local”.

Cabe recordar que PayPal es un medio de pago internacional aceptado en más de 200 países y que permite a los usuarios comprar en miles de sitios web extranjeros sin tarjeta de crédito. Esta modalidad está presente en Chile gracias a Multicaja, en donde los usuarios tienen la opción de agregar y retirar dólares a sus cuentas PayPal través del sitio web www.multicaja.cl/paypal, para comprar en los más destacados e-commerce del mundo.


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto