Lon D&M y Salommon, agencias lideradas por Martín Coria y Mariano Leguizamón respectivamente- se unieron para desarrollar dentro de un plan anual de comunicación, una acción digital para Living Design.

" />

StarterDaily

Martes 22 de mayo de 2018

'Muchos amores empezaron en un sillón' de Lon D&M/Salommon para Living Design

Por
StarterDaily
Miércoles 15 de febrero de 2012

ARGENTINA - En el mes de los enamorados, Lon D&M y Salommon, agencias lideradas por Martín Coria y Mariano Leguizamón respectivamente- se unieron para desarrollar dentro de un plan anual de comunicación, una acción digital para Living Design, especialistas en sillones 100% de cuero, bajo el concepto "Muchos amores empezaron en un sillón".

La campaña cuenta con 3 comerciales pautados en Youtube que se activan desde redes sociales e invitan al shopper a descubrir una promoción exclusiva para los enamorados. La acción combina la creatividad, la planificación de medios y el uso de las nuevas tecnologías.


Ficha Técnica

  • Responsables por Living Design: Javier Lioy, Darío Monroy, Victoria Kranner.

  • Team Salommon+LonD&M:

  • Dirección General Creativa: Mariano Leguizamón.

  • Estrategia y tecnología: Pablo Alustiza

  • Coordinación y atención de cuentas: Paula Poma León

  • Post producción musical: Indigo música y sonido


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto