StarterDaily

Martes 23 de octubre de 2018

MSLGROUP llega al mercado chileno a través de MG Consulting

MSLGROUP llega al mercado chileno a travs de MG Consulting
MSLGROUP, una de las 10 empresas líderes de relaciones públicas y comunicaciones corporativas del mundo, confirmó su compromiso con el mercado chileno a través de una asociación con MG Consulting, una consultora con 10 años de presencia local, dirigido por la periodista Tatiana Guiloff (en la imagen).

El presidente de operaciones de MSLGROUP de América Latina, Paulo Andreoli, dijo desde Brasil: "Estamos seguros de que esta alianza dará lugar a una presencia significativa de MSLGROUP en el mercado chileno, que se está convirtiendo en uno de los más relevantes en la región debido a su estabilidad, su fuerte e innovador sector corporativo, y la alta capacidad de su gente.”

Olivier Fleurot, CEO Global de MSLGROUP añadió: “Estos son tiempos importantes para la región, ya que sigue creciendo en importancia para nuestros clientes globales: en 2020, América Latina representará el 9% del PIB mundial –el doble de lo que representaba en el 2010. Los próximos 24 meses, desde MSLGROUP, nos enfocaremos en el desarrollo de nuestra red en América Latina, la expansión de nuestras capacidades y actividades para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.”

Además, MG Consulting acaba de inaugurar sus nuevas oficinas, ubicadas en el sector de Nueva Las Condes, donde cuenta con una planta fija cercana a las 30 personas, entre periodistas, publicistas, diseñadores y creativos.

Tatiana Guiloff, CEO de MG Consulting, comentó que “esta alianza nos permitirá dar soporte regional a nuestros clientes, compartir las mejores prácticas de la industria de comunicaciones y dar un servicio de categoría mundial, además de ofrecer mejores oportunidades laborales de la industria”. Guiloff agrega que “Estamos muy contentos de ser parte de la red global de MSLGROUP, y estamos seguros que seguiremos aportando cada vez más a la industria de PR en Chile, siempre con servicio y calidad”.

MSLGROUP es el brazo de comunicación y relacionamiento estratégico de Publicis Groupe France y una de las 10 empresas líderes del sector según el ranking global de The Holmes Report, donde la empresa se ubica en 5to lugar. MLS proporciona asesoría en todos los aspectos de la estrategia de comunicación: desde relaciones públicas hacia consumidores hasta comunicaciones en el área financiera, desde asuntos públicos hasta gestión de la reputación, y desde comunicación en momentos de crisis hasta mercadeo vivencial y eventos. Con más de 3000 personas en cerca de casi 100 oficinas mundialmente MSLGROUP es la mayor red de relaciones públicas en Europa, China e India. El grupo ofrece planeación estratégica y asesoría, orientación fundamentada en conocimiento, y grandes ideas seguidas de una minuciosa ejecución.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto