StarterDaily

Miércoles 25 de abril de 2018

MRM//MCCANN y Momentum ganan la cuenta de Nespresso en Chile

MRM//MCCANN y Momentum ganan la cuenta de Nespresso en Chile

Por
StarterDaily
Lunes 12 de febrero de 2018

El equipo integrado por Isabel Espinoza, Directora General de Cuentas y Cristián “Ritalín” León, Director General Creativo de MRM//MCCANN en Chile, en conjunto con Alfredo Kemplau, Gerente General de Momentum Chile, suman al portafolio de clientes de la red la cuenta de Nespresso, que abarca: masivo, shopper, BTL y digital.

“MWG ofrece una oportunidad única para nuestros potenciales clientes, el trabajo articulado de la red es una característica fundamental con la que no cuentan otras agencias de publicidad, marketing y comunicaciones” dice Isabel Espinoza, Directora General de Cuentas de MRM//MCCANN Chile. “La posibilidad de trabajar con McCann París y Future Brand en Francia para construir el pitch y traspasar todo el know how y expertise de la marca, fue un elemento diferenciador que nos ayudó a ganar el proceso de licitación”. 

Ramón Esteves, Country Manager de Nespresso en Chile, agrega: “Elegimos a MRM//McCann y a Momentum porque la marca está en una nueva etapa en Chile donde necesitamos foco, calidad y ejecución; y creemos que ellos pueden ser el socio ideal. Demostraron la misma pasión que tenemos nosotros por nuestra marca, esperamos que sea el comienzo de una bonita relación”. 

MRM//MCCANN en Chile, actualmente, es la agencia global integrada de la Viña Santa Rita, conquistada el año pasado, y trabaja simultáneamente con marcas como Aperol, Banco Ripley, Mutual, Opel, entre otras. Por su parte, Momentum Chile atiende clientes como Coca Cola, La Crianza y LATAM Airlines.

 


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto