StarterDaily

Sábado 23 de junio de 2018

MPP Global Solutions anuncia inicio de operaciones en Chile y América Latina

MPP Global Solutions anuncia inicio de operaciones en Chile y Amrica Latina
A nivel mundial, Latinoamérica es la región líder en crecimiento del uso de internet, con un aumento de más del 10% en marzo de 2013, en comparación con el periodo correspondiente del año 2012. Se espera que América Latina quede clasificada en quinto lugar en ventas de comercio electrónico B2C este año, pero para el 2017, se prevé que aumente hasta el cuarto lugar en ventas totales, sobrepasando a Europa Central y Oriental en términos de cuota de mercado.

Con nuevas oficinas en Santiago de Chile, MPP Global Solutions podrá proporcionar servicios de pre y post venta, ofreciendo lo mejor en servicios de CRM, eCommerce y servicios de pago a sus clientes y socios en Brasil, Argentina, México y toda América Latina.

"El entorno online en Latinoamérica está cambiando rápidamente y la infraestructura para el acceso a internet de alta velocidad se está expandiendo," comenta Billy D. Aldea-Martínez, VP de Ventas para América Latina que se une a MPP para encabezar la expansión regional. Agregó: "Los usuarios nativos de internet, jóvenes y conocedores de la tecnología, ahora tienen una alta propensión a pagar por contenido premium entregado a través de múltiples dispositivos con un inicio de sesión único. Los adultos mayores también quieren acceso instantáneo a noticias y contenido de entretenimiento."

Aldea-Martínez contribuye a MPP muchos años de amplia y diversa experiencia de monetización digital en Australia y Estados Unidos, además de mercados en América Latina. Como vicepresidente de ventas para América Latina, Aldea-Martínez trabajará con los clientes actuales de Latinoamérica y continuará ampliando la base de clientes de MPP de la región.

El equipo de América Latina de MPP se asociará con empresas de medios, socios y agencias en todo el territorio para que puedan capitalizar en las importantes oportunidades que esto conlleva.

El lanzamiento de operaciones en América Latina demuestra aún más el compromiso constante de MPP de expandir su negocio internacional, y de desarrollar monetización de contenidos en nuevas regiones de todo el mundo. Esta iniciativa se basa en el progreso que MPP ya ha hecho con el lanzamiento de operaciones en Estados Unidos y Asia-Pacífico.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto