StarterDaily

Lunes 22 de octubre de 2018

Movistar Chile promociona Firefox OS con "homenaje" al videoclip The Fox del dúo Ylvis

Movistar Chile promociona Firefox OS con \
Según nuestro amigo Wikipedia, Ylvis es un dúo de comedia de noruego compuesto por los hermanos Vegard y Bård Ylvisaker. Debutaron como artistas profesionales de variedades en el año 2000 y desde entonces han tenido una serie de espectáculos de gran éxito de variedades, conciertos de comedia, programas de televisión, programas de radio y vídeos musicales. Actualmente son los anfitriones de un talk show muy popular de Noruega, I kveld med Ylvis (Tonight with Ylvis). Escrito y grabado para ese programa de entrevistas, su canción y vídeo musical "The Fox " se volvió viral en YouTube en septiembre de 2013. Ya cuenta con más de 390 millones de vistas hasta la fecha, lo que ha hecho a este dúo de comedia ser famoso a nivel mundial.

http://youtu.be/jofNR_WkoCE

Para promocionar el nuevo sistema operativo en teléfonos inteligentes de gama baja, Movistar ha hecho un video siguiendo la misma línea de la canción original. Ya les habíamos contado de los planes de Mozilla Firefox para entrar en un mercado emergente de teléfonos inteligentes, que se pueden adquirir a través de prepagos.

Por ahora lo llamaremos "homenaje", aunque posiblemente se hayan adquirido los derechos para hacer el nuevo video. En cualquier caso, la producción está bastante bien lograda.

http://youtu.be/UMJpK8cBjkQ

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto