StarterDaily

Viernes 17 de agosto de 2018

Motorola estrena Moto G, Su Nuevo Celular Android

Motorola estrena Moto G, Su Nuevo Celular Android
Hace una semana Motorola lanzó su nuevo celular, el Moto G. Con pantalla de 4.5 pulgadas/720p, sistema Android 4.3, procesador de 1.2 GHz, 8 GB de almacenamiento y una pantalla de 5 mp, el equipo celular ya amenaza con hacerle la competencia al Nexus 5.

Pero por su bajo valor (más bajo que el del Nexus 5), hay algunas cosas que debemos tomar en cuenta que no tiene. No soporta 4G/LTE, por lo que el HSPA+ es lo mejor a lo que puedes optar en cuanto a conexión móvil. Tampoco se puede personalizar por completo, como se podía con el modelo anterior; el Moto X. Pero sí puedes personalizarlo parcialmente ya que existe una gran variedad de cubiertas traseras intercambiables. Además ya se confirmó que el Moto G funcionará con Android 4.4. Kitkat para enero del 2014.

En cuanto al software y al rendimiento, no parece haber problemas. Actualmente la versión de Android que soporta es sólo JellyBean. No tiene ningún widget por defecto y además tiene una interfaz de usuario muy sensible. Motorola sustituyó la interfaz de la cámara con una propia y es bastante minimalista. Prácticamente no hay nada en la pantalla, basta con tocar cualquier parte de ésta y sacará la foto. Si deseas cambiar la configuración, tan solo basta con deslizar el dedo de izquierda a derecha. Otro cambio en el software es algo llamado Assist. Es una aplicación efectiva que aprende cómo usar el teléfono y cambia varios ajustes por ti – cambia a modo silencioso cuando duermes pero con la opción de sonar cuando llama mamá por ejemplo. Lo que faltó pero nos hubiese gustado que estuviera son las notificaciones activas y las funciones de control de Touchless.

Tomando en cuenta que este es el primer aparato móvil internacional de Motorola, el Moto G se trata más de entrar en el mercado económico. Es la demostración de que un precio bajo no es sinónimo de un producto malo. El teléfono celular se lanzó en el Reino Unido e Irlanda hace una semana, se estrenará en Canadá y otras partes de Europa durante las próximas semanas y llegará a Estados Unidos e India a comienzos del 2014.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto