StarterDaily

Viernes 17 de agosto de 2018

Motorola crea pastilla que te convertirá en una "contraseña humana"

Motorola crea pastilla que te convertir en una \
A muchos nos debe haber pasado que intentamos crear contraseñas complicadas y difíciles de adivinar para nuestros dispositivos, tanto así que hasta nosotros las olvidamos. Y consideremos que además de ser fáciles de olvidar, son fáciles de hackear. Pues pronto estas ya no serán necesarias ya que Motorola ha creado una píldora de “autenticación” con la que literalmente serás tú mismo una contraseña humana.

¿Cómo se activa la píldora? Debe ser tragada. Luego, una vez que pasa por tus jugos gástricos se transmite una señal de 18-bits similar a un electrocardiograma. La señal silenciosa del micro-computador ingerible posteriormente desbloqueará tu smartphone y otros dispositivos. En palabras simples, serás tu propia contraseña durante todo el tiempo en que la píldora esté dentro de ti.

Regina Dugan, ex –directora de la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados del Departamento de Defensa de Estados Unidos y actual vicepresidenta del equipo de proyectos especiales de Motorola es una fiel defensora de la pastilla, y de hacer el proceso de autenticación más humano.

“Esto significa que mis brazos son como alambres, mis manos como clips – cuando toque mi teléfono, my puerta, mi auto, podré acceder a ellos por autenticación. Es mi primer superpoder. Yo quiero eso,” dijo respecto a cómo funcionaría.

Por el momento la píldora desarrollada con ayuda de la empresa de tecnología ingerible Proteus Digital Health aún no está disponible en el mercado, pese a tener aprobación de la FDA.

http://www.youtube.com/watch?v=Etdk3_t7_FE

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto