StarterDaily

Domingo 18 de noviembre de 2018

Motorola Chile y Global Interactive crean Photocoins, la primera foto-moneda para comprar smartphones

Motorola Chile y Global Interactive crean Photocoins, la primera foto-moneda para comprar smartphones

Es febrero, es verano en Chile y todos disfrutan de las vacaciones. Y esos momentos que se viven al sol, se capturan en billones de fotografías digitales que son compartidas en redes sociales durante toda la temporada.

Motorola, potenciando las cámaras de sus nuevas líneas de productos, comprendió lo valioso que son esos momentos, así que el desafío de Global Interactive era crear una acción para premiar a los amantes de las fotografías, y darle valor a todas esas imágenes que se pierden entre millones de fotos que se suben a internet.

“Son muchas las fotos que las personas se toman. Entonces nos preguntamos: Si esas fotos tienen tanto valor para las ellos, ¿por qué no se pueden usar para comprar smartphones?” Comentó Ingrid Lira, Directora General Creativa de la agencia.

Así nació Photocoins, la primera foto-moneda para comprar smartphones.

Estas foto-monedas pueden utilizarse en subastamotorola.cl, donde los usuarios deben subir sus fotografías, transformarlas en Photocoins y entregar su mejor oferta para convertirse en el mejor postor del Moto X4 y Moto G5s Plus.

“Con esta propuesta, cambiamos la forma de comprar smartphones. La idea de transformar las imágenes en foto-monedas nace desde un equipo que quiso tangibilizar el valor emocional de cada una de las fotos que terminan olvidadas en las redes sociales de las personas.", agrega Mauricio Bignami, Director Creativo de la agencia.

Cada fotografía tiene un valor distinto. Desde imágenes con profundidad de campo hasta selfies son las aceptadas para comprar smartphones, y por cada una pueden obtener hasta 300 Photocoins.


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto