StarterDaily

Jueves 13 de diciembre de 2018

Monumento al amor: el Obelisco alcanza el #1 del ranking mundial de Happn

Monumento al amor: el Obelisco alcanza el #1 del ranking mundial de Happn

Por
StarterDaily
Jueves 19 de octubre de 2017

Happn, la primera app de citas que te permite encontrar a las personas con las que te cruzaste y te gustaría volver a ver, hizo un ranking de los monumentos en todo el mundo donde más “crushes” se forman. A través de la aplicación, una persona puede enviar un “Like” en secreto a otra, y en caso de que esa persona también se haya interesado y dado “Like” a su perfil, se genera un “Crush” que habilitará el chat posterior.

Según la plataforma, nuestro conocido Obelisco es el lugar donde más happeners se dan “Like”. En segundo lugar se ubica el Palacio de Buckingham, residencia oficial de la reina de Inglaterra y en el tercer puesto la Torre Eiffel, emblema mundial de la ciudad Luz.  
 
Top 10 mundial

  1. Obelisco de Buenos Aires, Argentina
  2. Palacio de Buckingham, Reino Unido
  3. Torre Eiffel, Francia
  4. Sagrada Familia, España
  5. Empire State Building, Estados Unidos
  6. La Sirenita, Dinamarca
  7. Coliseo, Italia
  8. Sydney Opera House, Australia
  9. Palacio de Topkapi, Turquía
  10. Corcovado, Brasil

Además de estos datos, el análisis reveló el Top 10 de monumentos en Buenos Aires donde las personas tienen más éxito.

Top 10 Buenos Aires

  1. Obelisco de Buenos Aires 
  2. Cid Campeador (Caballito) 
  3. Floralis Genérica (Palermo) 
  4. Pirámide de Mayo (Monserrat) 
  5. Monumento a los Españoles (Palermo)

En la Argentina ya hay más de 1.6 millones de usuarios con la aplicación y es el segundo país con más happeners en América Latina después de Brasil. Buenos Aires, por su parte, es una de las ciudades más exitosas ocupando el puesto número tres a nivel mundial con1.1 millones de usuarios. 

Recientemente happn realizó un acuerdo de representación con PML, que le permite a este último comercializar con exclusividad y de forma directa la totalidad del inventario publicitario de happn. “Sabíamos que los porteños son usuarios muy activos de happn - dijo Guido Michanie, CEO de de PML -. Y el hecho de que el Obelisco figure en el primer lugar a nivel mundial en cuanto a crushes nos confirma el crecimiento de la aplicación en los últimos meses”. Happn surgió en París a principios de 2014 y está presente en más de cincuenta ciudades y tiene más 37 millones de usuarios alrededor de todo el mundo.  

Para quienes estén pensando en viajar a alguna de estas ciudades, esta lista de monumentos en el mundo puede ser clave para tener éxito y poder conocer nuevas personas en el extranjero. Asimismo, a medida que se acerquen los días más lindos y los parques y calles de Buenos Aires empiecen a recibir más personas será la temporada ideal para ampliar el círculo social.

La aplicación se puede descargar de forma gratuita en iOS, Android y Windows Phone.


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto