StarterDaily

Viernes 17 de agosto de 2018

“Monsters” en la USACH fue un éxito

Monsters en la USACH fue un xito


El miércoles 21 de noviembre se realizó el evento Monsters, en la Universidad de Santiago de Chile, organizado por los estudiantes de Publicidad de cuarto año y que contó con una jornada gratuita de workshops para los interesados en disciplinas del mundo del diseño y la comunicación.

Los nueve talleres fueron impartidos por jóvenes profesionales, quienes pudieron compartir conocimientos de ilustración, redacción creativa, fotografía y multimedia con estudiantes de todas las universidades de Santiago. Entre quienes dictaron estos workshops destacan Frannerd, This photo, Profeta Paranoia, Luna Lee, Danielitis y Karina Cocq, Pablo Paredes, entre otros. Y fueron ellos mismos quienes premiaron a los mejores de cada uno de los talleres con entretenidos regalos de My Mix.






Además se realizó una feria con emprendedores de áreas como la ilustración y el diseño, que contó con 20 expositores y Dj Mañungo para animar a los asistentes.






Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto