StarterDaily

Domingo 16 de diciembre de 2018

Monica Gadsby, Chief Executive Officer de Publicis One presente en El Ojo de Iberoamérica

Por
StarterDaily
Viernes 14 de octubre de 2016

Monica Gadsby, Chief Eexecutive Officer para América Latina de Publicis One lidera todas las marcas del Grupo Publicis en la región, así como el nuevo modelo que el grupo lanzó en marzo de 2016, mediante el cual se fomenta la colaboración entre sus agencias de Medios, agencias Creativas y Especializadas. De esta manera, el grupo tiene la posibilidad de ofrecer a sus clientes soluciones más ágiles y modulares, para un mundo que cambia rápidamente.

Antes de asumir su nuevo rol en Publicis One, Gadsby supervisó los mercados de Latinoamérica y Multiculturales de EE.UU. para Starcom Mediavest Group. Con 28 años de experiencia, es vista como una pionera en marketing multicultural y fue una de las fundadoras de la unidad hispana de Leo Burnett en 1987. Eventualmente, estableció y desarrolló Tapestry y 42 degrees, las dos agencias más grandes y líderes en Estados Unidos de Marketing Multicultural.

En Latinoamérica, en los últimos seis años, Gadsby duplicó los ingresos de Starcom, Mediavest Group y, a su vez, cambió exitosamente el enfoque de la empresa, que se convirtió en líder de las áreas digitales, de data y contenido.

Todos aquellos que quieran participar de tres jornadas de encuentro con los máximos referentes de la publicidad, comunicación y marketing, en un entorno creativo, podrán acceder a un 20% de descuento en la compra anticipada de entradas hasta el 20 de octubre, ingresando a: http://entradas.elojodeiberoamerica.com

Para conocer todos los conferencistas que participarán de El Ojo de Iberoamérica 2016, ingresa aquí.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto