StarterDaily

Domingo 21 de octubre de 2018

MODO Santiago y Ripley Chile lanzaron un completo Lookbook a través de Instagram

MODO Santiago y Ripley Chile lanzaron un completo Lookbook a travs de Instagram
“Ripley propone, tu eliges” es la consiga de la nueva campaña de Ripley My Life, avance otoño-invierno. En este contexto, MODO Santiago desarrolló un Lookbook en Instagram, que permite mediante etiquetas combinar las distintas prendas de ropa de la campaña, con más de 250 combinaciones de look finales posibles.

Al crear los outfits completos, se invita a ingresar a una web mobile donde se regalan descuentos para hacer válidos en la nueva colección, además al publicar el look favorito en Istagram, Twitter o Facebook se participa automáticamente por un viaje para 2 personas a Nueva York.

La campaña –que significó la creación de casi 100 perfiles y la producción de 700 fotos– se lanzó este jueves y ya lleva cientos de cupones entregados junto con looks compartidos en redes

Recomendamos que revises la acción a través de tu teléfono móvil en instagram.com/ripley_my_life

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto