StarterDaily

Jueves 21 de junio de 2018

MODO Santiago se adjudica la cuenta digital de Ripley

MODO Santiago se adjudica la cuenta digital de Ripley
En MODO Santiago están felices y razones hay de sobra. La agencia de Publicidad y Marketing Digital acaba de adjudicarse la cuenta digital de Ripley, una de las cuentas más importantes de retail del país, y una de las marcas chilenas más exitosas de la historia.

"Es una cuenta gigante y estamos tratándola como tal. Con un equipo exclusivo y de tremendos profesionales, estamos con un objetivo claro; Romperla y dar que hablar en digital. Tenemos un cliente exigente, y que está buscando mas allá de lo que vemos todos los días. Es un tremendo pero bonito desafío," fueron las palabras de su Director General Creativo, Cristián Sepúlveda Maggiolo.

Además de Ripley, MODO Santiago maneja las cuentas de Cerveza Corona, Vitaminwater, Super 8, KitKat y Nescafé Dolce Gusto, entre otras.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto