StarterDaily

Lunes 20 de agosto de 2018

Modelos de comunicación, por amor a las tetas, Angry Birds en Smart TV y más en el resumen de la semana

Modelos de comunicacin, por amor a las tetas, Angry Birds en Smart TV y ms en el resumen de la semana
Entre las notas más importantes de los últimos días destacamos un nuevo capítulo de Brand Talking, nuestro talk show, las campañas de Porta para Cristal y de Mayo Digital para Samsung, entre otras.

"Cerveza fría para hombres fríos" es el nombre de la campaña de Porta con la que CCU lanza el nuevo producto: Cerveza Light.

Sobre pertenencia y conversación horizontal entre marca y persumidor nos hablan Guillermo Grebe y Juan Claudio Edwards en un nuevo capítulo de Brand Talking.

Un nuevo estudio de MediaMind recoge los resultados de su estudio comparativo sobre la publicidad basada en videos in-stream y asegura que los consumidores son 27 veces más propensos a hacer clic en anuncios de video en internet.

Les presentamos una acción desarrollada por Coca Cola Zero para regalar entradas a una exclusiva función de Skyfall, la nueva película de James Bond.

Mayo Digital creó una aplicación en internet para Samsung Smart TV que permite jugar Angry Birds con la cámara web,gracias a la tecnología de control de movimiento.

Porta desarrolló una campaña viral llamada "Por amor a las tetas" para promover el auto examen de mamas entre los hombres, para que ellos también tomen conciencia de lo importante de cuidar a su pareja contra esta enfermedad.

Con el programa Google Engage se entrega respaldo a agencias orientadas al desarrollo de sitios y publicidad online y además se da herramientas para que potencien sus empresas en internet.

 

 

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto