StarterDaily

Jueves 18 de octubre de 2018

"Misunderstood" El Nuevo Comercial Navideño de Apple es Criticado por los Expertos

\

Por
StarterDaily
Jueves 19 de diciembre de 2013

El nuevo comercial recientemente lanzado por Apple ha sido visto por más de 3.000.000 de personas en YouTube y a todo el mundo le ha encantado. Es muy conmovedor, pero también ha sido motivo de críticas por parte de los expertos en comunicación.

[SPOILER ALERT] En el video, un adolescente, aparentemente depresivo, acompaña a su familia a celebrar la navidad. No participa de ninguna actividad porque está "sumergido" en su iPhone mientras los demás celebran y ríen juntos. La vuelta está en que finalmente lo que hacía el joven era grabar todo en su teléfono. Y reúne a su familia alrededor de la TV para mostrar su perspectiva de las cosas, haciendo llorar a todo el grupo.

Finalmente, lo que intenta vender Apple es el nuevo sistema de AirPlay, para reproducir video desde el iPhone a la TV sin necesidad de cables.

Según Forbes, el problema está en que el mensaje nos dice "no vivas la vida, grábala", y eso no es para nada positivo, ya que retrata la a-veces-penosa forma en que cada uno de nosotros se pierde gran parte de los buenos momentos con amigos y familiares. De hecho, en StarterDaily esta semana publicamos un video humorístico que invita a "dejar el teléfono" y volver a vivir el momento.

La tecnología a veces puede ser depresiva. Ese es finalmente el mensaje de Apple.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto