StarterDaily

Sábado 20 de octubre de 2018

Mira el vine que hizo Zach King en Chile para alentar a La Roja

Mira el vine que hizo Zach King en Chile para alentar a La Roja
Zach King hizo un vine para todos los hinchas de La Roja con un masivo “C-H-I” que grabó junto a cientos de chilenos en el centro de Santiago durante su visita a Chile.

En el video se puede ver cómo el "Rey de los Vines", quien tiene más de tres millones de seguidores en esta red social y más de 100 millones de visitas en su canal de YouTube, salta desde su escritorio y atraviesa el monitor de su computador para reunirse con los fans de la Selección Chilena y ser parte de este gran grito nacional; como antesala del partido Chile vs. Bolivia que se realizó recientemente.

https://www.youtube.com/watch?v=Bz1UfU1Mpcs&feature=youtu.be

WOM, la compañía que trajo a Zach King a Chile

Este hito fue parte de la campaña de lanzamiento de WOM, una nueva operadora de telefonía móvil que iniciará en julio sus operaciones en Chile.

La apuesta de WOM es desafiar los parámetros a los que la industria ya está acostumbrada, a través de una potente campaña acorde a su espíritu valiente y honesto, en la que están demostrando la necesidad de entregar a las personas un mejor servicio en telecomunicaciones, bajo el lema “Hay mucho de qué hablar”.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto