StarterDaily

Sábado 22 de septiembre de 2018

Millennials son más influenciados por anuncios digitales

Millennials son ms influenciados por anuncios digitales
Los millennials se caracterizan por ser un grupo conocedor de la tecnología, pero eso no necesariamente significa que no pongan atención a los anuncios tradicionales. Esto según una encuesta realizada por Adroit DigitalCuando el estudio realizado en enero de 2014 le consultó a los millennials norteamericanos usuarios de smartphones acerca de la efectividad de la publicidad tradicional vs. la publicidad digital, 36% dijo que los anuncios digitales eran más efectivos. Sin embargo, el porcentaje de aquellos que dijeron que eran igual de efectivas correspondía al 28% de personas entre los 18 y 33 años.

171136


Pero pese a lo que dicen los millennials, la publicidad digital podría estar ganando esta carrera. A pesar de que Adroit Digital concluyó que los anuncios de TV – una forma tradicional de hacer publicidad – fueron más influyentes en la percepción/valoración de una marca entre los millennials (70% de los encuestados), los formatos de anuncios digitales superaron a los formatos tradicionales restantes.

171135


Los millennials quizás ven los anuncios digitales como el tipo más influyente, pero se requiere de uno bastante especial para llamar su atención. Un estudio de enero 2014 de Goo Technologies conducido por Harris Interactive arrojó que las personas entre 18 y 34 años eran más propensas a ignorar los anuncios online, como los banners y aquellos que aparecen en redes sociales y buscadores, que los que aparecen en televisión, radio y anuncios en los diarios.

169549


La mayoría de los hombres y mujeres millennials dijeron ignorar los banners de anuncios, y cerca del 40% de los hombres y casi 50% de las mujeres declararon no poner atención a los anuncios en buscadores y redes sociales.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto