StarterDaily

Domingo 19 de agosto de 2018

Millennials invierten más tiempo en la banca digital

Millennials invierten ms tiempo en la banca digital
De acuerdo a un reciente estudio realizado por TD Bank, la mayoría de los millennials utilizan banca digital.

La encuesta realizada en febrero de 2014 descubrió que 88% de usuarios de internet de Estados Unidos entre los 18 y 34 años usaban bancos en línea para pagar cuentas mensuales, realizar depósitos y realizar retiros de dinero. Un 47% dijo realizar dichas actividades por medio de un dispositivo móvil.

170836


Los encuestados aseguraron usar la banca digital más frecuentemente este año que el año anterior, con 57% diciendo que usaron mobile más seguido y 50% diciendo lo mismo de la banca en línea.

Todos explicaron que la banca digital les facilitaba la vida; al ser más conveniente (según 76%), ahorrarles tiempo (75%) y permitirles usar el banco en cualquier momento del día (75%). También manifestaron que era más rápido (67%) y lo podían hacer desde cualquier lugar (63%). Principalmente se demostró que era un tema de comodidad.

170837


El hecho de que los millennials utilicen la banca digital por conveniencia y flexibilidad explica porqué las principales actividades realizadas en línea y por medio de la banca mobile eran revisión de balance o actividad (84%), pago de cuentas (57%) y transferencias de dinero (56%). Estas son actividades bancarias comunes, por lo que realizarlas de forma rápida ayuda a ahorrar y administrar mejor el tiempo.

170838


Los millennials son más propensos que otros grupos a adoptar la banca digital. Según datos publicados por Celent en septiembre de 2013, era más probable que personas entre 18 y 29 años de edad usaran los sitios web de sus bancos para administrar finanzas personales, correspondiendo a 48%. Eso fue disminuyendo con cada grupo etario. Y en general a los millennials les gustan las cosas rápidas, por lo que esta herramienta bancaria demuestra ser de gran ayuda para ellos.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto